Finalizó exitosamente el programa interno dirigido a directivas, directivos y jefaturas UFRO, denominado “Herramientas de Actualización para la Gestión Directiva”, gestionado por la Dirección de Recursos Humanos y realizado 100% online entre los meses de septiembre y diciembre de 2021.
El programa permitió desarrollar y actualizar las competencias en la gestión directiva universitaria, en concordancia con el Cuadro de Mando Institucional y “contribuyó a cumplir con uno de los ejes principales de la Política de Gestión y Desarrollo de Personas, que dice relación con el fortalecimiento a la labor directiva”, sostuvo el director de Recursos Humanos, Joaquín Bascuñán Muñoz.
Cinco fueron los módulos desarrollados por casi un centenar de participantes, en las temáticas de seguridad y salud laboral, derechos de los trabajadores y marco legal, perspectiva de género, sistemas de gestión de calidad, y cerrando con el módulo enfocado en los procesos transformadores del nuevo Gobierno Universitario y expuestos desde la mirada transformadora de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas.
Les invitamos a revisar la siguiente galería de fotos: