Personal administrativo es beneficiado con becas de apoyo a continuidad de estudios

Funcionarios y funcionarias del estamento administrativo de la Universidad de La Frontera recibieron becas de apoyo a estudios de pregrado, postgrado y postítulo, promovidas desde la Dirección de Recursos Humanos y en directa concordancia con la nueva Política de Gestión y Desarrollo de Personas.

Los requisitos para acceder a este incentivo económico son tener un mínimo de permanencia de un año en la institución y se privilegia el apoyo a quienes desarrollen un programa de estudios que tenga directa relación con la función que desempeñan.

Cabe destacar, que esta Política de Estudios rige al interior de la Universidad de La Frontera hace más de 20 años, lo que ha permitido favorecer a alrededor de 500 personas a lo largo de los años.

Para más detalles ver el siguiente video: