Se realiza emotivo reencuentro online de personas jubiladas UFRO

La Dirección de Recursos Humanos, a través de la unidad de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo Institucional (CADI) y la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, realizaron un encuentro virtual para todas las personas
jubiladas de la Universidad de La Frontera luego de tantos meses de distanciamiento.

La emotiva actividad contó con la presencia y saludo del director de Recursos Humanos, Joaquín Bascuñán Muñoz, quien relevó la importancia para la institución de todas las personas que han forjado lo que hoy es la UFRO, a quienes trabajan activamente y a quienes se han jubilado.

Se reconoció especialmente a las personas que se retiraron en medio de la pandemia, por no poder despedirlos o despedirlas como se merecen, por las medidas que se tomaron en el país de forma preventiva contra el Covid-19.

Uno de los objetivos de la actividad fue indagar en las preferencias de los participantes para poder planificar las actividades a realizar en el 2022, además se contó con la participación como expositor del Sr. Leslyer Huecho, reconocido coach ontológico.

Les invitamos a ver la galería de fotos: