Personal de servicio fue reconocido en actividad institucional

En un ambiente de compañerismo, el personal de servicio de la Universidad de La Frontera; conformado por guardias, estafetas, mayordomos, auxiliares, jardineros, conductoras y conductores; se reunió con motivo del Día Institucional del Estamento Auxiliar.

En la ocasión, el vicerrector académico, Renato Hunter Alarcón, felicitó al personal de servicio por su labor y gran aporte al desarrollo de la institución. Recalcó también la importancia del proceso de acreditación institucional que enfrentaremos en el 2024, “no solamente por revalidar los 6 años que tenemos hoy día como acreditación sino por mantener la excelencia a nivel nacional sobre la formación del pregrado, en el postgrado, la formación continua, la vinculación con el medio, la investigación y la gestión”.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Joaquín Bascuñán Muñoz, agradeció a la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera (AFUF) por su apoyo en la organización de esta actividad y la participación de las autoridades universitarias.

En un emotivo momento, se reconoció a tres personas que próximamente se acogerán a retiro voluntario de la institución, la Sra. Elizabeth Villanueva Huenchual, funcionaria de la Oficina de Mayordomía; la Sra. Miriam Carrasco Martinez, funcionaria del Instituto de Agroindustrias; y el Sr. Ricardo Petaros Rivas, funcionario de la División de Servicios. Se les entregó un galvano como reconocimiento a sus años de servicio y compromiso con la institución.