Funcionarias y funcionarios participan de 8° Jornada Anual de Perfeccionamiento para Secretarias Ufro

Desde instancias de perfeccionamiento profesional, hasta capacitaciones en bienestar integral, la jornada celebra su octavo año capacitando personal en la Universidad de La Frontera.

Más de 50 funcionarias y personal administrativo de la Universidad de La Frontera fueron parte de la 8° Jornada Anual de Perfeccionamiento para Secretarias Ufro, llevada a cabo durante los días 7 y 8 de julio en las dependencias del Hotel El Parque, a orillas del lago entre Villarrica y Pucón, en el transcurso de dos días de trabajo en equipo y distintas actividades construcción de habilidades.

Organizada por la Dirección de Recursos Humanos, a través de CADI y en coordinación con el Centro de Secretarias de la Universidad de La Frontera (CENSEC), dicha jornada tuvo el objetivo de generar un espacio para el desarrollo de competencias administrativas y habilidades interpersonales de trabajo. De esta forma, durante los dos días de trabajo, las distintas unidades de Secretaría se instruyeron en procedimientos administrativos, institucionales, así como temas relacionados con el bienestar y cuidado integral de funcionarias y funcionarios de la Universidad de La Frontera. Las sesiones y talleres fueron guiadas por la Jefa de la División de Personal, Marcela Arias, el profesional de Recursos Humanos Álvaro Endara y el psicólogo Mario Silva.

Después de dos días de trabajo, de aprendizaje y camaradería en Villarrica, se cerró la octava versión de esta instancia anual, en la que se realza la importancia y valor de las oportunidades de crecimiento, perfeccionamiento y desarrollo profesional de funcionarias y funcionarios de la Universidad de La Frontera.